![]() |
| La mujer posee muchas zonas erógenas que pueden generarle mucho placer e incluso llevarla al orgasmo. Averigua cómo en nuestro blog. |
En ocasiones, el placer sexual femenino puede ser un misterio, y para muchos lo sigue siendo. Incluso en la actualidad se debate sobre cuáles tipos de orgasmos existen, qué los puede provocar y qué tan intensos llegan a ser. Esta vez, en My Secret Line, te invitamos a leer sobre la variedad de orgasmos femeninos que hay de acuerdo a su punto de origen.
Es sabido que la sexualidad femenina es mucho más compleja que la masculina, y que con cada experiencia, personal o compartida con tu pareja, se aprende un poco más de nuestro cuerpo. Esto no quiere decir que haya que dejar de indagar. ¿Crees que has disfrutado más de un tipo de orgasmo en tu vida sexual? Si no es así, ¿te gustaría hacerlo? Aquí te mostramos una lista de los 4 orgasmos más comunes que existen y cómo funcionan.
Como en todas nuestras entradas, te recordamos expresarte con sinceridad sobre lo que deseas sentir si piensas intentarlo con alguien más. No temas en probar sola o con esa persona que amas, puede volverse una aventura bastante excitante.
- Orgasmo clitoriano: En la mujer, el clítoris es el órgano del placer por excelencia. Su única función es la de dilatarse frente a la estimulación sexual correcta gracias a millones de terminaciones nerviosas que en él actúan. Es de fácil acceso y puede ser acariciado de distintas formas e intensidades y sin mucha dificultad. El orgasmo puede llegar a ser muy potente y durar de unos 3 a 15 segundos, y hay mujeres que pueden experimentarlo hasta por un minuto.
- Orgasmo vaginal: Las paredes de la vagina también tienen muchísimas terminaciones nerviosas que provocan placer, y cuentan con una pequeña zona ondulada y esponjosa que se encuentra en la parte frontal interna, llamada punto G. Este punto puedes estimularlo con tus dedos o tu pareja puede hacerlo durante la penetración. También puedes usar distintos juguetes sexuales que cumplan esa misma función.
- Orgasmo anal: Sí, el orgasmo anal existe. Y no tiene la misma sensibilidad elevada que el clítoris o la vagina, pero posee conexiones nerviosas suficientes que, con una estimulación paciente y adecuada, pueden llevarte al clímax sin lugar a dudas. No es necesaria la penetración para provocar el orgasmo, pero sí es indispensable utilizar protección para evitar infecciones indeseables.
- Orgasmo mixto: Cuando esto ocurre, por lo general se estimulan dos zonas erógenas simultáneamente y con la intensidad que se prefiera. Lo más común es que sean dos de las antes mencionadas, pero pueden participar los senos, hombros, espalda y muslos como parte del juego sexual. Es una de las experiencias más intensas, y no todas las mujeres pueden alcanzarlo pero recuerda que, ¡la práctica hace al maestro!
![]() |
| Descubre con My Secret Line cuáles son los tipos de orgasmos que existen y cuáles has experimentado. |
Explora tu cuerpo y dale una oportunidad al uso de juguetes sexuales en las relaciones con tu pareja. My Secret Line próximamente abrirá su tienda virtual, donde podrás encontrar diversos accesorios para ponerle picante a tu habitación. ¡Deja que te atrape la curiosidad!
Facebook: MySecretLine
Twitter: MySecretLine
Instagram: MySecretLine
Google+: MySecretLine


No comments:
Post a Comment