Monday, June 12, 2017

Estereotipos Sexuales en la Habitación


Una relación de pareja se ve afectada por la rutina. La costumbre, los hábitos y la presión de encajar en un papel pueden hacer que la llama de la habitación se enfríe. En muchos casos las personas se estancan en un rol y no se sienten cómodos saliendo de esto. Seguro piensas que este no es tu caso, pero la realidad es que al menos una vez debes haber encajado perfecto en un rol ¿Y sabes que sin querer muchos entramos en estos estereotipos de una forma u otra? Por eso, si quieres tener una mejor relación sexual con tu pareja y contigo mismo, debes conocer los estereotipos sexuales en la habitación para poder disfrutar mucho más de tu intimidad.

Estereotipos en las mujeres
Para las mujeres, los estereotipos sexuales tienen mucho que ver con la forma en la que reaccionan y actúan en la cama. Estos roles se establecieron casi desde el inicio de las relaciones sexuales y es momento de que los rompas. Las mujeres también pueden ser tan o más picantes que los hombres en cuanto al sexo.

  • No inician el sexo: Las mujeres, como los hombres, tienen deseos sexuales. No es malo que decidan tomar la iniciativa y muchas veces sus parejas lo disfrutan más asi.
  • Son sumisas: Una mujer puede dominar el encuentro sexual en cualquier momento. Depende del carácter y la relación que tenga con su pareja.   
  • Odian el sexo casual: Ellas disfrutan tanto como ellos del sexo, y también están dispuestas a mantener encuentros casuales.
  • Les gusta acurrucarse: Para muchas de ellas, también se necesita espacio. No todas las mujeres disfrutan acurrucarse y hablar luego del sexo.
  • No tienen fetiches: Ellas disfrutan tanto de los juegos sexuales como los hombres, y también pueden tener fetiches que las exciten.

Estereotipos en los hombres
Los hombres tienen estereotipos que se extienden hasta otras áreas de una relación sentimental, y en la cama hay pocas excepciones con respecto a esto. Para disfrutar del sexo ellos no se limitan, y cuando conozcas los estereotipos más comunes verás que conocerlos a fondo puede ayudar a mejorar el sexo.

  • Son insensibles: Los hombres están acostumbrados a ser cerrados con sus sentimientos, pero eso no significa que no sean sensibles.
  • No disfrutan con los juguetes: Usar juguetes parecía ser exclusivo de las mujeres, pero a muchos hombres les excita usarlos con su pareja o en solitario.
  • Siempre deben dominar: A veces ser sumisos es algo que disfrutan tanto como las mujeres. Conoce a tu pareja y liberate de este estereotipo.
  • Tienen muchos fetiches: Para ellos, ciertas posiciones y prácticas sexuales son llamativas, pero no todos disfrutan de ellas. Los fetiches entran en esa lista.
  • Duermen con cualquiera: Si bien para muchos esto puede ser cierto, para otros es necesario tener una relación estable para disfrutar el sexo completamente.



¿Conoces algún otro estereotipo sexual en la habitación? ¡No dudes en compartir tu experiencia con nosotros! Además, si quieres darle un toque nuevo a la rutina con tu pareja o en solitario, te recomendamos la caja misteriosa de MySecretLine, que le dará una nueva vida a tu rutina sexual.


Facebook: MySecretLine
Twitter: MySecretLine
Instagram: MySecretLine
Google+: MySecretLine

No comments:

Post a Comment

Inseguridades en la cama: cómo manejarlas

Si tienes alguna inseguridad estando con tu pareja, podrías poner barreras a tus experiencias sexuales. Cuando de inseguridades se tra...