El sexo es mucho más que solo tener relaciones. Está compuesto por pequeños factores que en mayor o menor medida, afectan nuestra conexión y disfrute. Debes aprender que cada parte de nuestra vida impacta en la forma en la que nos sentimos al momento de tener sexo, y que siempre es importante reflejar esto en la forma en la que actuamos. Hay ciertas cosas que puedes hacer para mejorar tu intimidad y hoy te enseñaré algunas de ellas.
Explórale completamente
A veces un pequeño momento para explorar de nuevo a tu pareja es lo que necesitas. Sea con un masaje, una pequeña caricia, o el inicio de un momento sensual, dedícate a explorar a la otra persona. Aprende lo que le gusta, lo que lo vuelve loco. Esto mejorará tu intimidad y además te dará tips sobre lo que puedes hacer para darle un toque nuevo a tu relación.
Aprende a dar masajes
Los masajes son de las cosas más placenteras que se pueden hacer sin relaciones sexuales. Las parejas disfrutan mucho de ellos, especialmente si se usan aceites y cremas. Esto mejora la intimidad de las parejas, ayudándolos a relajarse y creando un ambiente perfecto para ambos.
Incorporen juguetes
Traer juguetes a la habitación es fundamental, porque les da más confianza y mucho más valor para interactuar con su pareja. Además, le da un toque nuevo a la relación. Lo importante es que sean juguetes con los que se sientan a gusto, no duden en experimentar.
Juega con los roles
La intimidad se potencia cuando encuentras confianza con tu pareja. Por esta razón, es importante que consideres que quizá debas aprovechar cambiar los roles con la persona con quien tienes sexo. ¿Quieres ser quien domine? ¿Quieres meterte en personaje? ¡Todo es válido en la cama!
Usen la tecnología
¿Sabes qué es sextear? Pues si no es así, es momento de que aprendas. La intimidad puede incrementar cuando usas la tecnología para contarle a tu pareja las experiencias que quieres probar con ella. Puedes explicarle con detalle lo que quieres en la cama, o simplemente qué te imaginas haciendo con esa persona en el momento y lugar en el que estés.
Aprende a hablar sucio
Aprender las frases que hacen que tu pareja se excite es fundamental para una relación íntima. Considera que las palabras son casi tan eróticas como el contacto y, para tu pareja, compartir esta experiencia puede ser casi tan excitante
Conéctate sin pantallas
Aparta un momento de tu rutina para interactuar con tu pareja lejos de las pantallas. Busca un rincón de tu casa donde se sientan cómodos y disfruten de un momento a solas. Puede ser en compañía de música relajante, solo concéntrate en el momento sin la distracción de las pantallas.
Muchas de estas cosas pueden hacer que logres una intimidad mucho más placentera. ¿Qué otras cosas haces para mejorar tu intimidad? Comparte con nosotros en MySecretLine.com, queremos saber cómo potencias tu sensualidad. ¡Usa estos consejos!


No comments:
Post a Comment