Hay pocas cosas más llamativas y sensuales que la lencería femenina. Para muchas mujeres, estas piezas de su guardarropa íntimo las ayudan a sentirse poderosas y confiadas. Y hay un ramo de la fotografía que se enfoca en la sensualidad que tienen las mujeres usando sus piezas favoritas: el boudoir. ¿Quieres conocer un poco más sobre esto? Lo primero que debes saber es que con un buen fotógrafo, estas fotos pueden incrementar tu autoconfianza y potenciar tu sexualidad de una forma impresionante.
Este tipo de fotos está hecha con una cosa en mente: sensualidad. Quienes la hacen son profesionales y trabajan con un equipo de expertos que te ayudan a transformarte frente al lente. ¿Cómo lo hacen? Pues todo ocurre antes de siquiera tomar la primera foto. Las sesiones boudoir se enfocan en tu confianza, en lo que proyectas. Así, combinas tu lencería con las piezas o props que ellos tienen para ofrecer y, en algunos casos, ellos tienen piezas que son justo lo que necesitas para sentirte un poco más sensual. Boas de plumas, collares de perlas, sombreros, tacones, corsets y muchas otras cosas que pueden complementar tu sesión suelen ser parte del paquete fotográfico, junto con un estilista que se encarga de maquillarte a la perfección, con la adición de las importantes pestañas postizas. ¡Y estas no son negociables! Porque le dan ese toque sensual y extra que se refleja siempre en las fotografias boudoir.
Normalmente en las sesiones también hay un poco de champaña, vino o alguna bebida para acompañar pequeños snacks y chocolates, pues estos le dan ese ambiente de lujo que es importante para que te sientas cómoda en la sesión. Luego de que todo está listo, sencillamente posas. Aquí el fotógrafo o un miembro del equipo te ayudan a posar y a acomodar los accesorios para obtener las mejores fotos. Pero lo más importante es que te diviertas. ¡Posa como quieras, ríe, disfruta de tu sesión! Esto siempre se refleja en los resultados, porque se ve esa chispa detrás de la pose, ese momento en el que te sientes completamente cómoda frente al lente de tu fotógrafo.
¿Qué esperas para buscar un estudio o fotógrafo para que te haga una sesión boudoir? Estas pueden ser excelentes regalos para tu pareja, o solo para ti, haciéndote sentir sensual y poderosa con la ayuda de piezas de lencería. ¿Lo mejor? ¡Puedes sentir esa energía usando la lencería bajo tu ropa normal! Atrévete a jugar y ser sensual en todo momento gracias a la fotografía boudoir.


No comments:
Post a Comment