Thursday, June 8, 2017

Las Sorpresas Detrás del Sexting


Los mensajes son una forma de comunicación vital en la actualidad y la vida sexual también forma parte de ellos. Para muchas parejas, el pasarse mensajes picantes durante el día es parte de la rutina y los ayuda a tener una mejor relación sentimental, gracias a esa intimidad y sensualidad llamada sexting.

Para las parejas, sextear no es algo exclusivo o complicado. Lo importante es que sea divertido, y que ambas partes lo disfruten. Puedes enviar fotos provocativas, o simplemente un mensaje que pueda hacer que la otra persona se imagine algo picante, como una pequeña provocación. La ventaja del sexting es que puedes hacerlo virtualmente en cualquier parte, y que nadie tiene que saber que lo estás haciendo. Para muchos, es la forma en la que se sienten más cómodos hablando abiertamente de cosas sexuales, mientras que para otros es un complemento para su vida sexual.

Sextear requiere confianza con quien lo hagas, y más que nada, imaginación. Para que sextear sea divertido, debe ser un juego de seducción. Dar pequeños detalles, explicar cosas que tu pareja disfruta, imaginar cómo sería una posición en particular, o lo que le harías a esa persona de estar con ella en ese momento. Todas estas son cosas que pueden hacer que el sexting sea increíble, mucho más cuando sabes exactamente qué puede excitar a la persona a quien le escribes.



¿Quieres algunas sugerencias para empezar a sextear?
  • Te necesito dentro de mí.
  • No puedo dejar de pensar en lo que hicimos anoche.
  • Estoy usando tu lencería favorita.
  • Me estoy tocando pensando en ti.

¿Has sexteado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, o usa nuestro hashtag #MySecretLine para compartir la experiencia con nosotros. ¡No dudes en compartir tu historia sobre sexteo!

No comments:

Post a Comment

Inseguridades en la cama: cómo manejarlas

Si tienes alguna inseguridad estando con tu pareja, podrías poner barreras a tus experiencias sexuales. Cuando de inseguridades se tra...