El ego para los hombres viene relacionado a una parte muy importante de su anatomía: el pene. Para ellos, existe una relación directa entre el tamaño y el placer. Por eso no es extraño que la gran mayoría de los hombres que conocemos se haya medido el pene en algún momento de su vida. Los hombres sienten que el tamaño es lo que define la capacidad que tienen para sentir placer, y sin duda alguna, tienen algo de razón. Pero, ¿qué dicen quienes están con ellos en la habitación? Pues es momento de saber si realmente el tamaño importa.
Hablar de penes no es fácil: todos son muy diferentes, sea en forma, longitud y grosor, ¡incluso en color y sabor! Pero lo que no cambia es que de una u otra manera, se usan para generar placer para el dueño y para quien lo acompaña. Sin embargo, ¿por qué hay tanto mito con respecto al tamaño? Para los hombres, sus penes son más que un órgano sexual, son parte de su orgullo y autoestima. Son tan críticos como las mujeres con respecto a sus órganos sexuales, en combinación con su aspecto físico y estamina durante el sexo, los cuales sienten que los definen en la intimidad. Muchos hombres con baja autoestima tienen problemas relacionados con su desempeño sexual, siendo el tamaño de su pene una de las principales causas. ¿Por qué? La sociedad y la cultura de la pornografía han hecho que el tener un pene estándar o un poco más pequeño, sea visto como un rasgo no deseable. La razón es que un miembro de gran tamaño se asocia con placer y un gran desempeño sexual. ¡Pero esto no es completamente cierto!
Para las parejas sexuales de estos hombres, el tamaño del pene en longitud, no es tan relevante como el grosor. ¡Importa más aún como lo usen! Según una encuesta, la realidad es que el modo en el que el pene se usa en la relación sexual es mucho más importante que el tamaño, y es irrelevante siempre que quien los acompaña bajo las sábanas obtenga placer. Sí, los hombres tienen el ego relacionado con el tamaño del pene, pero no hay nada que los haga sentir mejor que saber que con él lograron que su pareja tuviese un orgasmo increíble. Por eso recuerda, si bien un pene grande es algo que muchos hombres buscan, siempre y cuando sepas cómo usar el que tienes en compañía de otros juegos y caricias, disfrutarás el sexo de igual manera.
La verdad es que el tamaño deja de ser relevante cuando es una persona con la que quieres compartir tu cama. Así que de cualquier forma disfruta del sexo ¡Y no te acomplejes por el tamaño! Si lo tienes grande, pequeño o promedio, recuerda que lo importante es saber cómo usarlo para que sea un factor de placer en tu vida sexual. ¿Quieres saber más? Visita las redes sociales de MySecretLine y aprende todo sobre el sexo.
Facebook: MySecretLine
Twitter: MySecretLine
Instagram: MySecretLine













