Tuesday, June 20, 2017

¿El Tamaño Importa?

 

El ego para los hombres viene relacionado a una parte muy importante de su anatomía: el pene. Para ellos, existe una relación directa entre el tamaño y el placer. Por eso no es extraño que la gran mayoría de los hombres que conocemos se haya medido el pene en algún momento de su vida. Los hombres sienten que el tamaño es lo que define la capacidad que tienen para sentir placer, y sin duda alguna, tienen algo de razón. Pero, ¿qué dicen quienes están con ellos en la habitación? Pues es momento de saber si realmente el tamaño importa.

Hablar de penes no es fácil: todos son muy diferentes, sea en forma, longitud y grosor, ¡incluso en color y sabor! Pero lo que no cambia es que de una u otra manera, se usan para generar placer para el dueño y para quien lo acompaña. Sin embargo, ¿por qué hay tanto mito con respecto al tamaño? Para los hombres, sus penes son más que un órgano sexual, son parte de su orgullo y autoestima. Son tan críticos como las mujeres con respecto a sus órganos sexuales, en combinación con su aspecto físico y estamina durante el sexo, los cuales sienten que los definen en la intimidad. Muchos hombres con baja autoestima tienen problemas relacionados con su desempeño sexual, siendo el tamaño de su pene una de las principales causas. ¿Por qué? La sociedad y la cultura de la pornografía han hecho que el tener un pene estándar o un poco más pequeño, sea visto como un rasgo no deseable. La razón es que un miembro de gran tamaño se asocia con placer y un gran desempeño sexual. ¡Pero esto no es completamente cierto!  



Para las parejas sexuales de estos hombres, el tamaño del pene en longitud, no es tan relevante como el grosor. ¡Importa más aún como lo usen! Según una encuesta, la realidad es que el modo en el que el pene se usa en la relación sexual es mucho más importante que el tamaño, y es irrelevante siempre que quien los acompaña bajo las sábanas obtenga placer. Sí, los hombres tienen el ego relacionado con el tamaño del pene, pero no hay nada que los haga sentir mejor que saber que con él lograron que su pareja tuviese un orgasmo increíble. Por eso recuerda, si bien un pene grande es algo que muchos hombres buscan, siempre y cuando sepas cómo usar el que tienes en compañía de otros juegos y caricias, disfrutarás el sexo de igual manera.

La verdad es que el tamaño deja de ser relevante cuando es una persona con la que quieres compartir tu cama. Así que de cualquier forma disfruta del sexo ¡Y no te acomplejes por el tamaño! Si lo tienes grande, pequeño o promedio, recuerda que lo importante es saber cómo usarlo para que sea un factor de placer en tu vida sexual. ¿Quieres saber más? Visita las redes sociales de MySecretLine y aprende todo sobre el sexo.



Facebook: MySecretLine
Twitter: MySecretLine
Instagram: MySecretLine
Google+: MySecretLine

Monday, June 12, 2017

Estereotipos Sexuales en la Habitación


Una relación de pareja se ve afectada por la rutina. La costumbre, los hábitos y la presión de encajar en un papel pueden hacer que la llama de la habitación se enfríe. En muchos casos las personas se estancan en un rol y no se sienten cómodos saliendo de esto. Seguro piensas que este no es tu caso, pero la realidad es que al menos una vez debes haber encajado perfecto en un rol ¿Y sabes que sin querer muchos entramos en estos estereotipos de una forma u otra? Por eso, si quieres tener una mejor relación sexual con tu pareja y contigo mismo, debes conocer los estereotipos sexuales en la habitación para poder disfrutar mucho más de tu intimidad.

Estereotipos en las mujeres
Para las mujeres, los estereotipos sexuales tienen mucho que ver con la forma en la que reaccionan y actúan en la cama. Estos roles se establecieron casi desde el inicio de las relaciones sexuales y es momento de que los rompas. Las mujeres también pueden ser tan o más picantes que los hombres en cuanto al sexo.

  • No inician el sexo: Las mujeres, como los hombres, tienen deseos sexuales. No es malo que decidan tomar la iniciativa y muchas veces sus parejas lo disfrutan más asi.
  • Son sumisas: Una mujer puede dominar el encuentro sexual en cualquier momento. Depende del carácter y la relación que tenga con su pareja.   
  • Odian el sexo casual: Ellas disfrutan tanto como ellos del sexo, y también están dispuestas a mantener encuentros casuales.
  • Les gusta acurrucarse: Para muchas de ellas, también se necesita espacio. No todas las mujeres disfrutan acurrucarse y hablar luego del sexo.
  • No tienen fetiches: Ellas disfrutan tanto de los juegos sexuales como los hombres, y también pueden tener fetiches que las exciten.

Estereotipos en los hombres
Los hombres tienen estereotipos que se extienden hasta otras áreas de una relación sentimental, y en la cama hay pocas excepciones con respecto a esto. Para disfrutar del sexo ellos no se limitan, y cuando conozcas los estereotipos más comunes verás que conocerlos a fondo puede ayudar a mejorar el sexo.

  • Son insensibles: Los hombres están acostumbrados a ser cerrados con sus sentimientos, pero eso no significa que no sean sensibles.
  • No disfrutan con los juguetes: Usar juguetes parecía ser exclusivo de las mujeres, pero a muchos hombres les excita usarlos con su pareja o en solitario.
  • Siempre deben dominar: A veces ser sumisos es algo que disfrutan tanto como las mujeres. Conoce a tu pareja y liberate de este estereotipo.
  • Tienen muchos fetiches: Para ellos, ciertas posiciones y prácticas sexuales son llamativas, pero no todos disfrutan de ellas. Los fetiches entran en esa lista.
  • Duermen con cualquiera: Si bien para muchos esto puede ser cierto, para otros es necesario tener una relación estable para disfrutar el sexo completamente.



¿Conoces algún otro estereotipo sexual en la habitación? ¡No dudes en compartir tu experiencia con nosotros! Además, si quieres darle un toque nuevo a la rutina con tu pareja o en solitario, te recomendamos la caja misteriosa de MySecretLine, que le dará una nueva vida a tu rutina sexual.


Facebook: MySecretLine
Twitter: MySecretLine
Instagram: MySecretLine
Google+: MySecretLine

Friday, June 9, 2017

7 Consejos para Mejorar tu Intimidad


El sexo es mucho más que solo tener relaciones. Está compuesto por pequeños factores que en mayor o menor medida, afectan nuestra conexión y disfrute. Debes aprender que cada parte de nuestra vida impacta en la forma en la que nos sentimos al momento de tener sexo, y que siempre es importante reflejar esto en la forma en la que actuamos. Hay ciertas cosas que puedes hacer para mejorar tu intimidad y hoy te enseñaré algunas de ellas.

Explórale completamente
A veces un pequeño momento para explorar de nuevo a tu pareja es lo que necesitas. Sea con un masaje, una pequeña caricia, o el inicio de un momento sensual, dedícate a explorar a la otra persona. Aprende lo que le gusta, lo que lo vuelve loco. Esto mejorará tu intimidad y además te dará tips sobre lo que puedes hacer para darle un toque nuevo a tu relación.

Aprende a dar masajes
Los masajes son de las cosas más placenteras que se pueden hacer sin relaciones sexuales. Las parejas disfrutan mucho de ellos, especialmente si se usan aceites y cremas. Esto mejora la intimidad de las parejas, ayudándolos a relajarse y creando un ambiente perfecto para ambos.
Incorporen juguetes
Traer juguetes a la habitación es fundamental, porque les da más confianza y mucho más valor para interactuar con su pareja. Además, le da un toque nuevo a la relación. Lo importante es que sean juguetes con los que se sientan a gusto, no duden en experimentar.

Juega con los roles
La intimidad se potencia cuando encuentras confianza con tu pareja. Por esta razón, es importante que consideres que quizá debas aprovechar cambiar los roles con la persona con quien tienes sexo. ¿Quieres ser quien domine? ¿Quieres meterte en personaje? ¡Todo es válido en la cama!


Usen la tecnología
¿Sabes qué es sextear? Pues si no es así, es momento de que aprendas. La intimidad puede incrementar cuando usas la tecnología para contarle a tu pareja las experiencias que quieres probar con ella. Puedes explicarle con detalle lo que quieres en la cama, o simplemente qué te imaginas haciendo con esa persona en el momento y lugar en el que estés.

Aprende a hablar sucio
Aprender las frases que hacen que tu pareja se excite es fundamental para una relación íntima. Considera que las palabras son casi tan eróticas como el contacto y, para tu pareja, compartir esta experiencia puede ser casi tan excitante

Conéctate sin pantallas
Aparta un momento de tu rutina para interactuar con tu pareja lejos de las pantallas. Busca un rincón de tu casa donde se sientan cómodos y disfruten de un momento a solas. Puede ser en compañía de música relajante, solo concéntrate en el momento sin la distracción de las pantallas.



Muchas de estas cosas pueden hacer que logres una intimidad mucho más placentera. ¿Qué otras cosas haces para mejorar tu intimidad? Comparte con nosotros en MySecretLine.com, queremos saber cómo potencias tu sensualidad. ¡Usa estos consejos!

Thursday, June 8, 2017

Las Sorpresas Detrás del Sexting


Los mensajes son una forma de comunicación vital en la actualidad y la vida sexual también forma parte de ellos. Para muchas parejas, el pasarse mensajes picantes durante el día es parte de la rutina y los ayuda a tener una mejor relación sentimental, gracias a esa intimidad y sensualidad llamada sexting.

Para las parejas, sextear no es algo exclusivo o complicado. Lo importante es que sea divertido, y que ambas partes lo disfruten. Puedes enviar fotos provocativas, o simplemente un mensaje que pueda hacer que la otra persona se imagine algo picante, como una pequeña provocación. La ventaja del sexting es que puedes hacerlo virtualmente en cualquier parte, y que nadie tiene que saber que lo estás haciendo. Para muchos, es la forma en la que se sienten más cómodos hablando abiertamente de cosas sexuales, mientras que para otros es un complemento para su vida sexual.

Sextear requiere confianza con quien lo hagas, y más que nada, imaginación. Para que sextear sea divertido, debe ser un juego de seducción. Dar pequeños detalles, explicar cosas que tu pareja disfruta, imaginar cómo sería una posición en particular, o lo que le harías a esa persona de estar con ella en ese momento. Todas estas son cosas que pueden hacer que el sexting sea increíble, mucho más cuando sabes exactamente qué puede excitar a la persona a quien le escribes.



¿Quieres algunas sugerencias para empezar a sextear?
  • Te necesito dentro de mí.
  • No puedo dejar de pensar en lo que hicimos anoche.
  • Estoy usando tu lencería favorita.
  • Me estoy tocando pensando en ti.

¿Has sexteado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, o usa nuestro hashtag #MySecretLine para compartir la experiencia con nosotros. ¡No dudes en compartir tu historia sobre sexteo!

Wednesday, June 7, 2017

Fotos Boudoir: Potencia tu Sensualidad


Hay pocas cosas más llamativas y sensuales que la lencería femenina. Para muchas mujeres, estas piezas de su guardarropa íntimo las ayudan a sentirse poderosas y confiadas. Y hay un ramo de la fotografía que se enfoca en la sensualidad que tienen las mujeres usando sus piezas favoritas: el boudoir. ¿Quieres conocer un poco más sobre esto? Lo primero que debes saber es que con un buen fotógrafo, estas fotos pueden incrementar tu autoconfianza y potenciar tu sexualidad de una forma impresionante.

Este tipo de fotos está hecha con una cosa en mente: sensualidad. Quienes la hacen son profesionales y trabajan con un equipo de expertos que te ayudan a transformarte frente al lente. ¿Cómo lo hacen? Pues todo ocurre antes de siquiera tomar la primera foto. Las sesiones boudoir se enfocan en tu confianza, en lo que proyectas. Así, combinas tu lencería con las piezas o props que ellos tienen para ofrecer y, en algunos casos, ellos tienen piezas que son justo lo que necesitas para sentirte un poco más sensual. Boas de plumas, collares de perlas, sombreros, tacones, corsets y muchas otras cosas que pueden complementar tu sesión suelen ser parte del paquete fotográfico, junto con un estilista que se encarga de maquillarte a la perfección, con la adición de las importantes pestañas postizas. ¡Y estas no son negociables! Porque le dan ese toque sensual y extra que se refleja siempre en las fotografias boudoir.

Normalmente en las sesiones también hay un poco de champaña, vino o alguna bebida para acompañar pequeños snacks y chocolates, pues estos le dan ese ambiente de lujo que es importante para que te sientas cómoda en la sesión. Luego de que todo está listo, sencillamente posas. Aquí el fotógrafo o un miembro del equipo te ayudan a posar y a acomodar los accesorios para obtener las mejores fotos. Pero lo más importante es que te diviertas. ¡Posa como quieras, ríe, disfruta de tu sesión! Esto siempre se refleja en los resultados, porque se ve esa chispa detrás de la pose, ese momento en el que te sientes completamente cómoda frente al lente de tu fotógrafo.



¿Qué esperas para buscar un estudio o fotógrafo para que te haga una sesión boudoir? Estas pueden ser excelentes regalos para tu pareja, o solo para ti, haciéndote sentir sensual y poderosa con la ayuda de piezas de lencería. ¿Lo mejor? ¡Puedes sentir esa energía usando la lencería bajo tu ropa normal! Atrévete a jugar y ser sensual en todo momento gracias a la fotografía boudoir.

Tuesday, June 6, 2017

10 Mitos Sobre el Sexo que Debes Conocer


Todos llegamos a escuchar toda clase de mitos que tienen que ver con la intimidad: que ciertas posiciones tienen algún efecto, que puedes agrandar esto con aquello, que un conocido hizo esa otra cosa y le funcionó, entre otros. Aunque no lo parezca, estos mitos son más prevalentes de lo que crees. Pero, ¿cuál es el origen? ¿Cómo pasaron a formar parte del día a día de todas las personas en su momentos más íntimos?

Si bien es difícil conseguir exactamente la fuente de la cual se originaron, muchos de ellos tienen que ver con el pudor, con el desconocimiento, e incluso con la falta de atención que se le presta a la sexualidad en líneas generales.

  1. Las mujeres no ven porno: Este es uno de los mitos más fáciles de contradecir en el campo del sexo, pues según estudios hechos por las mismas páginas de pornografía, casi el mismo número de mujeres que de hombres ven su contenido. Más de un 70% de las mujeres activas sexualmente confiesan ver pornografía con cierta regularidad.
  2. El tamaño del pene importa: Si bien esto es uno de los grandes focos de discusión en la intimidad, la realidad es que el tamaño en longitud no es tan importante como el grosor y el uso. El placer se alcanza por el movimiento en la mayoría de los casos, y si aprendes cómo complacer a tu pareja, el tamaño se hace irrelevante.
  3. El tamaño del pie indica el tamaño del pene: Otro gran mito con muy poca base que existe desde hace muchos años. Por alguna razón, muchas personas creen que esto tiene relación alguna, aunque no existe evidencia científica para este hecho. Así que borra de tu mente que un pie talla 45 es garantía de un pene gigante.
  4. El orgasmo múltiple es falso: Si bien no es falso, es muy difícil de alcanzar para muchas mujeres, y casi imposible para los hombres. En el primer caso, es porque muchas no saben exactamente cómo lograrlo, y en el otro, porque su cuerpo es biológicamente incapaz de recuperarse tan rápido.
  5. Los hombres piensan más en sexo: Así como con la pornografia, no existe evidencia alguna de este hecho. En realidad, las mujeres piensan en casi igual medida. Pero ellas son menos verbales al respecto, así como no muestran señales físicas obvias de excitación.
  6. Las mujeres son monógamas: Este es un mito bastante polémico, pues se suele creer que las mujeres solo buscan relaciones monógamas. Esto es totalmente falso, pues una mujer puede disfrutar del sexo con múltiples parejas de forma casual con la misma facilidad que un hombre, siempre teniendo en consideración el uso de condones y otros métodos anticonceptivos.
  7. El sexo oral evita las ETS: Si bien no existe penetración en los órganos sexuales, la realidad es que el sexo oral tiene un nivel de riesgo casi igual a otras prácticas. Aunque la saliva tiene la capacidad de destruir en muchos casos los causantes de las enfermedades de transmisión sexual, cualquier herida a nivel bucal puede ser una puerta de entrada para estos agentes.  
  8. Siempre tiene que ocurrir un orgasmo: Este es un mito que si bien tiene una base bastante fuerte, no suele indicar siempre la calidad de la relación sexual. Para muchas parejas, el orgasmo no es la meta final, sino el sentirse conectado con el compañero. De igual manera, que solo uno de los miembros logre un orgasmo suele ser indicador del disfrute, y en muchos casos, el placer del otro suele ser suficiente para quien ayudó a que lo lograra.
  9. Mientras más dure mejor: Totalmente falso. Una relación sexual placentera no necesita durar mucho tiempo. Incluso, muchas personas confiesan que dependiendo de la pareja y la confianza, las relaciones sexuales cortas, también llamados “rapiditos”, suelen ser tan satisfactorios como sesiones más largas.
  10. El sexo es mejor a cierta edad: Este es otro mito muy famoso y sin bases. Si bien en la juventud se tiene una gran estamina para el sexo, no existe un rango de tiempo para tener relaciones satisfactorias. Tiene más que ver con el autoconocimiento y el deseo, que puede fluctuar a lo largo de la vida. La clave para disfrutarlo a cualquier edad: olvida las inhibiciones y conoce qué te complace, compartiéndolo con tu pareja.

¿Conoces algún otro mito sobre el sexo? Compártelo con nosotros en las redes sociales o en un comentario. Además, en MySecretLine.com podrás encontrar juguetes con los que crear tus propias historias, para transformar la forma en la que ves el sexo y la intimidad.



Monday, June 5, 2017

El Verdadero Poder de las Fantasías Sexuales


Imagina que estás completamente solo en tu habitación. Cierras los ojos y te encuentras inmerso en una situación que te parece excitante, con alguien que consideras atractivo y que sin duda, está dispuesto a cumplir tus deseos más profundos en la cama. Las fantasías sexuales son de las cosas más comunes en que podemos pensar. Pero, ¿por qué las tenemos?

Las fantasías sexuales son muy diversas, pero en general se definen como escenas imaginarias en las que en solitario o en compañía, nos involucramos sexualmente. Estas son frecuentemente reflejos de lo que buscamos en nuestro aspecto íntimo y, sin duda, son la principal fuente de placer y curiosidad para un grupo considerable de personas. En muchos casos, estas fantasías se pueden convertir en nuestra manera de liberar estrés y tensiones.



¿Cuál es el poder de las fantasías sexuales?
Quizá esta pregunta te parezca sorprendente, pero la realidad es que las fantasías sexuales son atractivas tanto para hombres como para mujeres. La razón para esto es que son poderosas formas de sentir que estamos conectados con una parte más íntima, y además, también existen otras razones por las que muchas personas se involucran en este tipo de creaciones mentales.

  • Mayor libertad de experimentar: Quien experimenta con sus fantasías, tiene en muchas oportunidades libertad de experimentar en el momento dado, sin necesidad de arriesgarse. Pueden tener sexo sin protección, o con parejas desconocidas, sin los riesgos que implica hacer esas cosas en la vida real.
  • No se sienten juzgados: Para personas con experiencias sexuales traumáticas o desagradables, las fantasías suelen ser alternativas para sentirse seguros y evitar juicios por compañeros sexuales, además de ayudarlos a recobrar la seguridad con su intimidad.
  • Mejor deseo sexual: Estar en contacto con nuestras fantasías sexuales nos permite mantener nuestros niveles de deseo en niveles ideales, y nos ayuda a mejorar nuestra libido, pues sabemos exactamente lo que queremos y cómo lo queremos.

¿Te atreves a incorporar juguetes a esas fantasías? Si es así, entonces MySecretLine.com tiene exactamente los productos para ti. Con ellos puedes experimentar momentos increíbles en solitario, o en compañía, usando juguetes de calidad que te harán sentir confiado y seguro explorando todas las facetas de tu intimidad. ¡Visita nuestra página y conoce los productos que tenemos para ofrecerte!

Inseguridades en la cama: cómo manejarlas

Si tienes alguna inseguridad estando con tu pareja, podrías poner barreras a tus experiencias sexuales. Cuando de inseguridades se tra...